Wanda Nara se convirtió en el foco de todos los medios hace semanas cuando sorprendió a sus millones de fanáticos con un video que compartió en las redes sociales. La reconcida empresaria tuvo que cumplir un reto que le hicieron sus hijas.
Todo comenzó cuando Wanda le regaló vestidos a sus hijas, pero las pequeñas le dejaron bien en claro que no le gustaban para nada. Fue entonces que le pidieron a su madre que por favor los cambie porque ellas no usaría las prendas.
Wanda insistió con que eran muy lindos e intentó convencer a sus hijas para que los usen y ella no tener que cambiarlos. Pero Isa y Fran no se dieron por vencidas. Fue entonces que decidieron hacer una apuesta con su madre para que no haya problemas.
Fue entonces que las pequeñas le dijeron que se los pondrían y se lo mostrarían a su abuela, la madre de Wanda Nara. Si Nora Colosimo decía tres veces que estaban muy lindas con sus vestidos, las pequeñas se lo dejarían y lo usarían porque su madre tenía razón.
CÓMO LLAMAN LAS HIJAS DE WANDA A NORA COLOSIMO
En el video se ve como las pequeñas preparan a su madre para que no haga trampa. Fue entoces que frente a la cámara explicaron cómo es la apuesta que hicieron con Wanda Nara por los vestidos que les regaló y no le gustaron para nada.
Lo que más llamó la atención fue que Fran e Isa no se referían a la madre de Wanda como "abuela" sino que la llamaban por su nombre. Fue Wanda quien compartió el video y una seguidora comentó: "A veces las abuelas no quieren que les digan abuelas, mucho menos ‘nona’”.