La pelea entre Nazarena Vélez y Laurita Fernández sumó un nuevo capítulo hace solo unas horas, cuando Ángel de Brito reveló en LAM un enfrentamiento reciente entre las dos famosas. Según el conductor, las mujeres se encontraron en un restaurante, y la situación se volvió tensa cuando la conductora de Bienvenidos a Bordo no pudo pasar al baño por miedo a cruzarse con la madre de Barbie.
De acuerdo con Ángel de Brito, la rubia se encontraba en el piso superior del restaurante, mientras que Nazarena Vélez estaba en el piso inferior. La bailarina, temerosa de una posible confrontación, evitó bajar al baño para no encontrarse con la angelita. La revelación sorprendió a todos en el piso del programa, que no podían creer lo que había ocurrido.
Este nuevo conflicto se suma a la serie de polémicas entre Vélez y Fernández, que comenzaron cuando la actriz fue acusada de robarle el novio, Fede Bal, a la hija de Nazarena. Las declaraciones de la angelita sobre la supuesta traición y la actitud de Laurita sólo avivaron las llamas del enfrentamiento.
Horas después de la revelación en LAM, Nazarena Vélez expresó su sorpresa y enojo ante la situación. "¿De qué tiene miedo?". La actitud de Laurita Fernández al evitar el encuentro con ella en el restaurante sólo generó un escándalo aún más grande.
QUÉ PASÓ ENTRE NAZARENA VÉLEZ Y LAURITA FERNÁNDEZ
Si bien hasta el momento Laurita Fernández no dijo nada al respecto sobre el tenso momento que se protagonizó en un restaurante en el que no solo estaba ella con amigos sino que también se encontraban en el lugar todo el equipo de LAM.
El verdadero escándalo se desató cuando Ángel de Brito aseguró que Laurita le tiene miedo a Nazarena Vélez y por eso tiene pánico de cruzarse con ella. Tras la pregunta de la angelita sobre el verdadero motivo, el conductor de LAM reveló: "Tiene miedo de que Nazarena la faje. Alguien me contó que ella estaba arriba y nosotros abajo, me dijeron que no pudo pasar al baño porque estaba Nazarena.