Laurita Fernández mantuvo un perfil bajo después de varias semanas donde no se habló de otra cosa que el Wandagate. La bailarina fue pareja de Nicolás Cabré durante el escándalo y, de hecho, la China Suárez contó en la entrevista que le dio a Fantino que tiene una excelente relación con ella.
La conductora no volvió a aparecer en los medios y, de acuerdo a lo que contó Ángel de Brito, Laurita no quiere aparecer en los medios para no hablar de la China.
Tras la pregunta de Fantino respecto a qué tipo de vínculo profesa con Laurita, Suárez expresó: "Me llevo muy bien con la novia de Nico”. Acto seguido, el conductor indagó en un terreno más escabroso: “¿Y con Pampita? ¿Dale? ¿En serio?”.
Así, la China reveló los motivos de una armonía con Ardohain: “ Si con Pampita también me llevó bien. No estoy elevada, cuando hay chicos de por medio, hay una vida real que la gente no conoce.
A través de Instagram, el conductor abrió las preguntas a sus seguidores y les preguntaron por Laurita: "¿Cuándo va a estar Laurita en LAM?". "No quiere (venir) porque sabe que le voy a preguntar por la Oriental", fue la tajante respuesta del conductor.