Gran Hermano ha cambiado muchos sus reglas para la nueva edición. En esta ocasión, se conoció que Agostina Spinelli puede competir por ser la líder de la semana, pero, en el caso de ganar no obtendrá los beneficios que se les suelen dar a los vencedores.
La competencia por el liderazgo se dividirá en dos días. El martes 20 de febrero inició el reto, en donde debían quedarse parados por horas atados a una casa. La mitad se bajó, pero los que siguieron, entre ellos la policía, tienen que medirse en la final del próximo miércoles.
Por eso, Santiago del Moro explicó: "Me dio el pie Sol justo. La gente se pregunta '¿cómo hay prueba de líder si esta semana no se nomina?'. Esta semana no se nomina, pero ellos (los participantes de Gran Hermano) no lo saben. La prueba del líder va a servir para obtener los beneficios del liderazgo del lunes, es decir, va a ser lo que le va a tocar al líder esta semana".
Y agregó: "Puede competir por la casa, ganar la casa en el caso de ser líder y va a tener el beneficio del lunes. En el caso de que sea Agostina, que sea líder nuevamente, va a tener que darle el beneficio de la cena a otro participante. Puede participar por la cosa, pero el liderazgo lo tendrá que ceder a otra persona".
EL RECLAMO DE LA MAMÁ DE AGOSTINA
"Perjudican a algunos y benefician a otros, parece que el ombligo de todo esto es Furia. No festejemos a Furia, no es la única, se cansó de maltratar... Furia se cree que es el ombligo del mundo y otra cosa te voy a decir: a todos cuando les grita alguien de afuera los hacen meter adentro", sostuvo la mamá de Agostina.
"Y a Juliana cuando le gritan le dejan agradecer, no la entran. ¿Qué estamos viendo? Esas cosas me sacan. ¿Por qué no muestran cuando Furia le dijo a mi hija villera? Esto es un juego y que quede claro, a mí quisieron cerrarme el facebook y a mi hija el Instagram", sumó.