Horas después del gran festejo en Buenos Aires donde se estima que hubo cinco millones de personas junto a los Campeones del Mundo, hubo una polémica que involucra nada más ni nada menos que al capitán argentino Lionel Messi y a la hija de Diego Armando Maradona, Dalma Maradona.
En el programa Socios del Espectáculo circuló la polémica versión y también mostraron el documento enviado por los abogados de Messi a Dalma: "La denuncia que se viene por el número 10 como marca. Históricamente, el ‘M10’ ha sido Maradona, pero hoy es Messi", aportaron los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
Luego agregaron: "Hay gente que los representa en su nombre en las cuestiones legales, sobre todo a Messi que está en vida. Maradona, de última no tiene potestad para decidir. Porque Messi también manda a sus apoderados a frenar esto", comenzaron brindando la información.
Luego comentaron: "Tiene que ver con una denuncia ante la intención de registrar, del lado Maradona, la marca ‘M10’. Y la presentación de los apoderados de Messi para frenar en Marcas, Registros y Patente. La carta enviada hacia el entorno Maradona afirma: "Nombre del solicitante, Maradona Villafañe, Dalma Nerea, que es la presentación que hace Dalma para registrar la marca ‘M10’. Y luego la oposición de parte de los apoderados de Messi. ‘Fundo esta oposición en base a que mi representada es titular de la marca ´MESSI 10 y diseño´.
Además agregan que: "La marca que se intenta registrar provoca confusión en el uso que mi representada hace de la marca Messi 10, siendo Messi un nombre altamente reconocido y famoso en el mundo, provocando coincidencias en cuanto a la letra M y el número 10 que se intenta registrar", afirman los abogados del astro argentino que viene de jugar su mejor y último Mundial de fútbol.