Atravesó diversos estadíos en ese extraño vínculo, desde los piropos iniciales e invitaciones a darle rienda suelta a la pasión a la enemistad manifiesta e incluso una campaña para su eliminación. Lisandro Navarro padeció de todo con Furia en las entrañas de Gran Hermano.
El hombre que abandonó la casa hace muchas semanas sufrió de primera mano las características de personalidad de Juliana Scaglione. Probablemente se haya erigido en el factor principal de su salida. Sin embargo, el morocho acaba de reconocer públicamente que anhela que se corone como la ganadora del reality.
Estas extrañas declaraciones las vertió en una charla con un tiktoker. Ahí, el hombre de las redes sociales le consultó: “¿Algo para decir de Furia?”. Así, Licha admitió que la doble de riesgo le hizo la vida imposible. “Es insoportable. Todo lo que ve la gente, esto de que te quema la cabeza”, exclamó.
Y luego intentó justificar esos resbalones que ejecutó para caer en las garras de las trampas que le plantó Juliana y sostuvo: “Vos sabés que es estrategia, pero igual te agarra de punto y siendo hombre me llevaba a querer insultar tanto que no podía reaccionar”.
LISANDRO RECONOCIÓ QUE FURIA TIENE QUE GANAR GRAN HERMANO
Respecto a la influencia impresionante de la doble de riesgo, Licha analizó con mucha honestidad: “Está modificando el esquema del programa. Hoy se cambian cosas en base a ella”. De ese modo, el joven aceptó que la participante mueve la vara y cambia la lógica del programa.
Y en el cierre, Lisandro soltó la declaración más estridente, cuando le consultaron sobre quién desea que gane el reality. Llamativamente, Navarro bancó a Furia al expresar: “Por mérito, te diría que Juliana. Furia se lo merece. Acarrea el programa hace cuatro meses. Soy buen perdedor”.