Martín Redrado y Lulú Sanguinetti dieron el "sí" en Italia y tuvieron una lujosa boda. Pocos detalles se saben del casamiento, pero poco a poco las fotos de los novios van saliendo a la luz y se vuelven virales. Hace algunas horas en LAM contaron varios datos.
"Llegaron en un barco los dos que era como medio de madera. Así que tuvo también su tradición. Se los vio a los dos llegando para saludar a todos los invitados", comenzó a contar Pía Shaw sobre la extravagante boda del economista con la empresaria.
Tiempo atrás Karina Iavícoli había dado detalles sobre el lugar donde se llevó a cabo el casamiento: "El hotel es espectacular. Tiene 152 habitaciones, los invitados son entre 150 y 200, no todos van a parar en este hotel. La vista sobre el lago, cerca de la casa de George Clooney".
"Es impresionante. Me metí para ver si podía reservar una habitación, y no se puede. Eso es lo que me hace pensar que ya está todo ocupado. Se caracteriza por ser el centro de reuniones de financistas. Puede ser que Redrado ya estuvo ahí", contó la panelista de Socios.
Ahora bien, lo que llamó mucho la atención fue la falta de fotos y detalles sobre la boda del ex de Luciana Salazar con Sanguinetti. Fue entonces que Pía Shaw reveló el motivo: "Los invitados no tenían su celular en la mano. Los novios no posaron casi con los invitados".
"Salvo que era para el fotógrafo oficial. Martín Redrado lo que quería sobre todo, era que no se muestre mucho en las redes sociales. No se vio en ninguna foto a los novios posando para redes sociales. Los hijos de los dos son muy bajo perfil y dijeron que los padres querían mantener la boda así", reveló.