Normalmente furia se utiliza para describir una emoción de enojo desmedido por alguna situación, pero con la irrupción de la participante de Gran Hermano, tomó otro significado. Por esa razón, se prohibió el uso de dicha palabra a partir del miércoles 3 de enero.
Cabe recordar que recientemente se dio a conocer un listado de términos que no pueden decirse dentro de la casa más famosa de la Argentina. Una era LAM, el cual hace referencia a uno de los ciclos más exitosos de la competencia, América, el cual es conducido por Ángel de Brito.
Pero en ningún momento Big dijo que Furia era una de las palabras prohibidas en el vocabulario de los competidores. Aunque, los integrantes de El Imperio decidieron hacer su lista negra y censurar para siempre el apodo por el que se conoce a Juliana Scaglione.
Claramente es una estrategia para desestabilizar mentalmente a la ex doble de riesgo. Solo queda esperar si el resto de concursantes se suman a su cruzada o no. También hay que tener en cuenta si Furia es afectada por esto o simplemente no le da importancia.
POR QUÉ NO SE PUEDE DECIR FURIA EN GRAN HERMANO
El precursor de la idea fue Lisandro Navarro, que dijo: "Muchachos, nadie más se refiera a ella como Furia, es Juliana. Juliana se llama. Si no le gusta, que se joda. Que enfermedad... Hay que destruirla psicológicamente y que vayan abandonando la casa".
Luego se puso en práctica cuando Emmanuel Vich se acercó a ellos para preguntarle por un objeto que se le perdió. Él pensaba que Furia lo tenía, pero Martin Ku fue rápido y lo corrigió: "No se llama Furia, se llama Juliana". El peluquero no entendía nada, así que la siguió llamando por su apodo.