Wanda Nara y Mauro Icardi están otra vez en medio de un escándalo que no pasó desapercibido. Gabriela Mandato, periodista y conductora, contó lo que pasó en el barrio privado donde viven con sus hijas Francesca e Isabella. Además, esto sumó más dudas sobre los rumores de un posible divorcio, ya que la pareja sigue conviviendo en el mismo lugar.
En una charla con Desayuno Americano, Mandato reveló detalles del problema que rompió las reglas del barrio. "El fin de semana estuvo L-Gante haciendo mucho lío acá arriba, con champagne, descontrolando. Toda la puerta estaba llena de adolescentes que se querían sacar fotos con él", contó, dejando en claro que la situación fue un caos.
Mandato también mencionó que las normas del lugar son muy estrictas y que esto seguramente molestó a los vecinos. "Ahí se ve la pileta, ahí vivían ellos. Está prohibido, me va a matar", dijo mientras daba detalles del evento que desató el enojo en el barrio privado.
Este incidente se suma a los rumores de pelea entre Wanda y Mauro, que incluso habrían llamado a sus abogadas para hablar de un posible divorcio. Sin embargo, por ahora, la pareja no confirmó nada y sigue apareciendo junta, lo que genera más dudas sobre lo que realmente está pasando.
CÓMO SE LLEVAN MAURO ICARDI Y WANDA NARA
Mientras tanto, las imágenes y el testimonio sobre la fiesta con L-Gante siguen generando polémica. La pareja, conocida por sus idas y vueltas, no hizo comentarios sobre el tema ni sobre lo que podría pasar con su relación en medio de la polémica.
Por ahora, Wanda y Mauro continúan con su vida en Argentina junto a sus hijas. Sin embargo, lo ocurrido en el barrio y los rumores sobre ellos siguen dando que hablar, dejando a todos pendientes de sus próximos pasos. Por el momento sus abogadas no dijeron nada al respecto.