Gran Hermano detectó una situación peculiar entre Martín Ku y Constanza Romero con el perro Arturo, lo que llevó a convocar al "Chino" al confesionario. Allí, Big Brother le llamó la atención y le aconsejó dejar de hacer “complot”.
“Observé que te entregaron un objeto y el complot está prohibido, es penalizado en mi casa”, le informó GH al concursante de Viedma, quien reaccionó con exabruptos hacia el aire y reveló lo que hizo Coty. Por este motivo, fue que desde la producción decidieron anularles los votos a ambos durante la gala de nominación este martes 23 de abril.
“Sí, me pasó unas notas, siendo completamente honesto. Es increíble cómo todo lo ven”, admitió el Chino. Luego, detalló la estrategia de la correntina. “Me entregó notas con dos letras: F y M. Son posibles nombres propios como Martín o Manzana, e incluso Mauro… Florencia, Federico, Furia”, explicó.
“Estamos jugando con los límites del juego. Es como buscar una tarjeta amarilla en un partido de fútbol, pero la decisión del confesionario es otra cosa”, concluyó el deportista. Al nominar, Martín repitió más o menos lo mismo y nominó a Darío y Zoe. Sin embargo, sus votos fueron anulados por no haber cumplido con las reglas del juego.
LA CASA SIGUE COMPLOTANDO
Luego de los anuncios de Santiago del Moro al final de la noche del lunes, Constanza fue el objetivo de un complot para la nueva gala de eliminación de Gran Hermano.
Furia comentó que estaba “pensando en ir a placa con esa bastarda” y que desea que sea “ahora o nunca”. “Es por ahí”, le dijo Juliana a Emmanuel, mientras que en otro lugar de la casa, Florencia les rencomendó a Manzana y Virginia “votar igual que Furia y Emma”.