Lourdes Sánchez es una de las grandes bailarinas que tiene Argentina. Aunque ha tenido roles en diversos lugares, su lugar de mayor destaque siempre fue el Bailando. Sin embargo, pese al éxito que tiene, ella misma se definió como una looser por naturaleza.
Estas declaraciones llamaron la atención de los presentes, debido a que los agarró de manera inesperada. Por ese motivo, la pareja del Chato Prada tuvo que explicar lo que acababa de decir. Todo comenzó cuando contó cuál fue el Bailando que más le gustó.
"El que fue mejor fue el que hice con Fer Dente y el Negro Carrizo. Fue el mejor por el Negro Carrizo. Me enseñó a plantarme en el escenario y a partir de ahí bailé de otra manera. Tengo como un gran recuerdo de ese Bailando", sentenció la artista.
Por otra parte, sostuvo: "El año pasado bailar con Nico y la Cata fue sublime. Bailar con un bailarín groso te ayuda un montón, descansás, sabés que todo va a salir bien. Lo disfruté mucho. Todos los Bailando me encantaron, con todos las pasé muy bien".
POR QUÉ LOURDES SÁNCHEZ DICE QUE ES UNA LOOSER
"El año pasado llegué a las semis con Tuli (Acosta), pero perdí. Soy una looser por naturaleza. Basta de la próxima. Por lo menos me fui con la que ganó el Bailando, sino me hubiese dado más bronca. Es la segunda semi a la que había llegado", confesó Lourdes.
Y agregó: "Voy porque la vidriera del Bailando es espectacular, para un bailarín es el mejor lugar en el que podés estar. Pasás por todos los ritmos, estás con gente muy talentosa. Ahí te sirven todo, vos podés ir elegir la luz, la ropa... Es realmente un gran laburo".