La fiebre mundialista va in crescendo, principalmente en el país con todo el rendimiento de la Selección Argentina que generó un tsunami de felicidad por la victoria ante Australia por los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar. Un triunfo que Luciana Salazar asegura que predijo de manera perfecta.
La mediática reveló que en la previa del cotejo, y en las adyacencias del estadio, fue abordada por un medio televisivo de Perú y que en ese diálogo recibió una información divina, mágica, que la impulsó a especular con el resultado del duelo ante los australianos.
Impresionante. Creer o reventar. Lo cierto es que Luli Pop detalló todo en una entrevista con A24, donde no escatimó en dimensionar la predicción asombrosa que ejecutó y confesó el apodo que pensó para ella misma por semejante pronóstico.
"Me catalogo la bruja del partido. Vino un medio peruano antes del partido, me preguntó cómo salía el partido, y dije: 2 a 1, con goles de Messi y Julián, en ese orden, y vamos a sufrir", narró la ex de Martín Redrado en ese cruce televisivo.
Luego,Salazar ahondó en las particularidades de su viaje sorpresivo: "Vine sola a Qatar, tengo muchos amigos. Vine a partir de octavos, recién llegué". Así como compartió las emociones que la abordan: "Estoy contenta, todo lo que sea apoyar a nuestro país. Messi es el mejor del mundo pero hay muy buenos jugadores. Yo soy de River, así que voto por los de River".
Por último, Luciana volvió a acudir a su análisis para conjeturar respecto al futuro inmediato del combinado nacional, que el viernes afrontará el desafío de medirse con Holanda por los cuartos de final: "La Selección después del segundo partido fue otra. Creo y quiero que vamos a ganar".