Junto a su pareja, Cristian Cúneo Libarona, cumplió uno de sus deseos más fuertes: convertirse a mamá. A tres meses de haber dado a luz a su hijo, Indalecio, Luli Fernández disfruta plenamente de la vida. Eso sí, ya volvió a retomar sus actividades laborales. Por eso, su pareja le propuso contratar a una niñera para que la ayude a cuidar al baby. Sin embargo, Luli se negó rotundamente.
Lejos de meditarlo, la modelo le aclaró a Cristian que de ninguna manera pediría ayuda extra. En diálogo con la revista Caras, explicó por qué. "Prefiero hacer mi experiencia y resolverlo sola", contó Luli que le dijo a su marido. La idea era que pudiera dormir mejor de noche y no levantarse tan cansada, pero se negó.
Lejos de dejar el tema ahí, y antes de cerrar, la modelo quiso dejar muy en claro que su bebito, además de ser "muy cariñoso", se porta bárbaro. “Inda es un santo, duerme y se porta súper bien”, expresó, tan orgullosa como feliz. Por ahora, se niega a recibir ayuda. ¿Cambiará de opinión con el pasar del tiempo?
Luli no necesita ayuda extra.
Luli no necesita ayuda extra.