Marcelo Tinelli tomó una drástica decisión este viernes después de varias semanas de cuestionar a las jefas de coaches del Bailando 2023, Lolo Rossi y Eugenia López, por la supuesta "mafia". El conductor anunció que el programa será "una fiesta" donde no serán parte las históricas.
En las últimas semanas, Tinelli expresó su malestar por la presencia de varios bailarines y coaches que, a su juicio, han sido "acomodados" en el programa. En particular, el conductor criticó a Lolo Rossi por haber contratado a su sobrina para que sea coach de una pareja.
"Hay muchos bailarines y coaches nuevos, y cada vez que presento a una nueva pareja, les pregunto cómo llegaron a participar del programa", dijo Tinelli hace algunas galas atrás. "Y en muchos casos, se repite el modus operandi de Lolo Rossi y Eugenia López".
El reclamo de Tinelli es el mismo que en otras oportunidades: que se realicen los castings correspondientes tanto de bailarines como de coreógrafos. El conductor considera que esta es la única manera de garantizar que los participantes del programa sean seleccionados por su talento y no por sus influencias.
Por este motivo, Marcelo llevó a 5 bailarines nuevos que él trajo para demostrarle a Lolo y Eugenia que "no son imprescindibles". "¿Vieron que hay un mundo mejor?", lanzó filoso el conductor mientras bailaban los "nuevos".
A QUIÉN NO QUIERE MARCELO TINELLI
La persona con la que no quiere encontrarse Tinelli es el Bicho Gómez. El humorista, que ya fue campeón del Bailando junto a Anita Martínez, siempre está generando chistes a expensas del presentador de América. Claramente esto no cayó para nada bien en Marcelo.
"Anoche me llenaron la cara de dedos. El Bicho Gómez me metió una piña... lo detesto al Bicho Gómez. Que turro que es, tremendo. Al Bollywood y al Bicho Gómez los detesto", sostuvo el padre de Cande y Mica. Aunque en realidad lo dijo en broma.