Marcos Gianocchio logró ganarse el corazón de los fanáticos de Gran Hermano debido a su carácter tranquilo y pacífico. Casi nada logra hacerlo enojar. Sin embargo, esta vez llegaron a su límite y tomó una fuerte decisión para mostrar su enojo con sus compañeros.
En la casa de Gran Hermano, si hay uno de los participantes que jamás levantó el tono de voz debido a una tranquilidad que lo caracteriza es Marcos. El Salteño se destaca por sobre sus compañeros por estar siempre con la cabeza fría a la hora de tomar decisiones.
Mirá También

El gesto de Rodrigo de Paul contra sus hijos que enfureció a Camila Homs: “Les prometió que…”
Sin embargo, esta vez llegaron a su límite. Sí, como hasta ahora no se lo había visto, se mostró ofendido con sus compañeros, quienes tuvieron un accionar que él había pedido de manera explícita que no sucediera. Es por eso que tomó cartas en el asunto.
El conflicto se generó con las dos parejas que hay dentro de la casa: Coti y el Conejo, quienes son los que hace más tiempo están juntos; la otra era la de Daniela y Thiago, que si bien no se consideran novios tienen relaciones sexuales eventualmente.
Mirá También

Coti y Conejo discutieron hasta insultarse, se separaron y hay flor de escándalo en Gran Hermano
El problema con estos es que Marcos había solicitado de manera explícita que ellos no tengan relaciones en la pieza mientras él se encontraba allí. Por una cuestión de respeto y para evitar generarle una incomodidad. Sin embargo ellos no cumplieron con su solicitud.
Es por eso que el Salteño pidió el permiso necesario para poder cambiarse a la otra habitación. Es que allí, Romina se hace respetar y no les permite que tengan relaciones mientras hay gente, sin importar si están durmiendo o no.
Mirá También

La advertencia del Conejo a Coti tras su pelea a los gritos con Julieta y Romina: “Nos vamos a la bosta si…”
Por lo pronto, la decisión está tomada por Marcos, su idea es no volver a dormir en la pieza de los varones hasta que estén dispuestos a respetar lo que él pida.
Es así como el Salteño agarró sus cosas y se hizo lugar en la pieza de las mujeres, a quienes les consultó si podía dormir allí. De esta manera podrá dormir tranquilo sin tener que despertarse por sonidos que lo incomoden de parte de sus compañeros.
Mirá También

Rodrigo de Paul contó la verdad de por qué eligió ver a Tini Stoessel antes que a su hijos
Mirá También
