La vida le sonríe. Todo luce luminoso, con una calidez asombrosa que la abraza. Así deambula María Becerra en este presente, que se articula por la mega explosión de su carrera.
La talentosa artista conquista otros mercados, ha llegado a Hollywood, sus tracks más recientes acumulan millones de reproducciones, que en definitiva se traduce en un éxito descomunal.
A raíz de todos estos factores, María visitó el prestigioso programa español El Hormiguero, en el que se movió con naturalidad y sorprendió con sus declaraciones sinceras
En el contexto de ahondar en las bondades de la fama y sobre todo en lo económico, el conductor ibérico le consultó si ya se había comprado su primera casa a los 23 años.
BECERRA QUIERE VIVIR EN MIAMI
Eso sirvió de disparador para la revelación de un dato desconocido de Becerra y que se refiere a su deseo de adquirir una propiedad en el exterior. “Estoy viendo dónde”, contó.
“¿Qué opciones hay?”, le indagó el animador. Así María sorprendió al confesar: “Miami, está divino”. Una respuesta inesperada, para la que Becerra añadió sus motivos: “A mí me encanta Miami, hay mucha gente a la que no le gusta porque dicen que es todo como muy artificial”.
Sobre los factores que la atraen de esa urbe estadounidense que tanto atrapa a los famosos, la cantante aseveró: "La gente tiene la actitud de estar viviendo de vacaciones, ahí está la meca de la música".