María Fernanda Callejón es una de las famosas que durante el último año protagonizó varios escándalos. La famosa actriz se separó de Ricky Diotto en medio de un gran caos cuando se corría el rumor de una infidelidad por parte del artista.
Como si fuera poco, hace meses se conoció que la famosa actriz está en pareja con nada más ni nada menos que Fernando Gamboa. Fue entonces que María Fernanda Callejón rápidamente confirmó su relación con el reconocido ex futbolista.
En medio de toda la polémica, María Fernanda se reconcilió con su hermana Sandra, con quien estaba distanciada desde hace tiempo. Sin embargo, las famosas decidieron dejar de lado sus problemas para recomponer su vínculo y estar en paz.
Hace horas, María Fernanda Callejón se convirtió en noticia por el pésimo gesto que tuvo contra LAM. Todo se dio cuando Ángel de Brito le consultó a una de sus productoras el motivo por el que la reconocida actriz no estaba en el panel.
EL EXTRAVAGANTE PEDIDO DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN
Fue entonces que la joven productora le contó a Ángel de Brito que intentaron tener a María Fernanda Callejón en el panel como ya ocurrió en otras ocasiones. Sin embargo, no pudieron llegar a un acuerdo económico con la hermana de Sandra.
"No pudimos cerrar porque a ella no le era suficiente lo que le ofrecíamos. María Fernanda pedía más", contó la productora. Fue entonces que el conductor de LAM se mostró bastante molesto con la famosa y las panelistas también.