"Es no tener códigos": Por qué Marina Calabró explotó contra los periodistas de espectáculos – Revista Paparazzi

Por qué Marina Calabró se puso furiosa con los periodistas de espectáculos

La periodista se enojó por completo contra los medios de espectáculo, en medio de sus idas y vueltas con Barbano.
TEVE
TEVE

La relación entre Marina Calabró y Rolando Barbano viene bajo la lupa desde hace meses. Desde abril, cuando confirmaron estar separados, la pareja ha tenido tantos idas y vueltas que se ha vuelto toda una telenovela. Algunos los acusan de ser tóxicos por estos vaivenes, y la última noticia es que durante el último fin de semana estuvieron vacacionando por las playas de Río de Janeiro, sellando su reconciliación.

Sin embargo, todo estos comentarios que existen alrededor de la pareja parecen caerle demasiado mal a Marina, que se manifestó en contra de los programas del espectáculo. ¿El motivo? Está harta de que los cronistas de la TV la aborden con la cámara prendida para preguntarle por su romance con Barbano, por lo que decidió dejar de dar notas a sus colegas y no hablar más de su vida privada.

Así lo dio a conocer Daniel Ambrosino este lunes en A la tarde: “Marina Calabró está enojada con el periodismo. La frase, lo voy a leer textual, fue: ‘la fuimos a buscar con cámara apagada y dijo que no va a hablar más porque está enojada porque todos los periodistas la van a buscar con cámara prendida, y eso es no tener códigos’”.

En ese momento, la conductora Karina Mazzocco se dirigió a Natalia Palmeiro, productora ejecutiva del programa, para preguntarle si esto era cierto: “Todas las veces que quisimos hacer el tema Calabró y no tuvimos nota, la fuimos a buscar con cámara apagada y nos dijo que no... Fueron dos o tres veces que nos dijo que no…”, respondió la joven.

Esto despertó el enojo de Cora Debarbieri, indignada por la actitud de Marina: “Pero chicos... a Mirtha Legrand le prendés la cámara sin decirle nada y te da la nota... Dale... tiene años en el medio, me parece demasiado”. A lo que Diego Esteves agregó: “Además es una nota rosa, inofensiva. Salen las imágenes con Barbano, vamos y te preguntamos por eso, no es que nos enteramos que Barbano anda con otra y le fuimos a preguntar…”.

MARINA CALABRÓ LE DECLARÓ LA GUERRA A LOS PERIODISTAS DE ESPECTÁCULOS: QUÉ PASÓ

En concordancia con sus compañeros, Ambrosino no tuvo piedad y atacó fuertemente la actitud de la periodista: “Además estamos hablando de una periodista que habla de la vida privada de toda la gente... se la pasa hablando de la vida privada de la gente y ahora se enoja porque le encienden una cámara... Marina, yo soy cronista porque nunca dejé de hacer la calle, pero yo voy y te enciendo la cámara... no te pregunto”.

Cora siguió hundiendo a la periodista, recordando que ella habló de todo cuando explotó el escándalo de Fabián Rossi, quien quedó envuelto en una causa de lavado de dinero K. En ese momento, el empresario estaba casado con Iliana, su hermana, pero Marina se expresó y muy fuerte en su momento.

“A Marina, cuando con la cámara prendida o apagada le fueron a preguntar de Rossi, hablaba eh... y era un momento muy complicado y delicado para Iliana, pero ella hablaba eh…”, lanzó la panelista, a lo que Mazzocco agregó: “Yo no quería hacer alusión a eso pero es verdad, y ese era un momento muy fuerte que involucraba a su cuñado. Eso fue realmente complicado y ella hablaba”.

Entonces Dani volvió a la carga y disparó contra Barbano, quien sería el gran responsable de estas actitudes de Marina: “Acá el problema es Barbano chicos... ya lo dijimos en su momento, el problema es Barbano, es simple. Marina cambió desde que está saliendo con él. Le debe generar algún problema interno en la pareja”, apuntó el periodista.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig