El ruido mediático regresó con fuerza a la vida de Mica Viciconte, que retornó a lo más alto de la opinión pública en las últimas semanas por el conflicto intrafamiliar de Nicole Neumann y su hija Indiana, que decidió mudarse con Fabián Cubero y la ex Combate.
La famosa se posicionó en el centro de las miradas, de manera indirecta, al convivir con la más grande de las herederas de Indiana. Por eso, las cámaras la buscan y los usuarios de redes sociales desean conocer su punto de vista de toda esta problemática.
Claro que más allá de toda esta polémica, Mica también nada por aguas cálidas, fantásticas y estimulantes por su maternidad, dado que en breve se cumplirá un año del nacimiento de Luca Cubero, ese bebé que la convirtió en mamá por primera vez.
A raíz de todas las emociones que le brotan del corazón por su pequeñín, Viciconte acaba de compartir una novedad peculiar, un dato desconocido que infiere a una creencia para salvaguardar el bienestar físico, y de salud, del gurrumino que llamó la atención.
COMO ES MICA VICICONTE COMO MAMA
Resulta que la pareja de Poroto Cubero posteó una storie singular en su cuenta oficial de Instagram. Se trata de una foto de un regalo muy especial que recibió Luca, de parte de su tía Lara Viciconte. Un accesorio muy específico y que se encuentra en boga entre varios famosos.
La ex campeona de MasterChef colgó una instantánea del obsequio para su niño, que se trata de un collar, pero uno simple, sino que se configura en la llamativa especificidad de disponer de condiciones curativas, de ayudar a evitar algunos males.
Mica metió la postal de su hijo sonriente, con un lenguaje corporal emotivo, muy tierno, y con una mirada maravillosa. Ahí, la mediática escribió sobre el accesorio: “Regalo de la tía”. Eso activó las investigaciones sobre ese objeto tan único y poderoso.
Se trata de un collar de ámbar, ese mineral exquisito, que muchos consideran que dispone de propiedades que refuerzan el sistema inmunológico para los bebés y que ya han utilizado en otras ocasiones celebridades como la China Suárez, Flavio Mendoza o Marley.
Una cuenta dedicada a los embarazos ha publicado sobre este material: “El collar de ámbar sirve para estimular el sistema inmunológico, reducir la inflamación, acelera la cicatrización de las heridas, reducir la inflamación de las infecciones de la garganta, los oídos y el estómago y las enfermedades respiratorias”.