Los escándalos por la venta de canjes que realiza Mica Viciconte siguen dando que hablar. En esta ocasión una ex compañera suya de Combate, que ahora trabaja en LAM, reveló que recibía yogures de una marca y ella iba y los vendía a un supermercado chino.
Desde hace mucho tiempo está circulando la información que la rubia se aprovecha de emprendedores y empresas, que además de recibir los productos pactados, los intercambiaba por plata con negocios menores o personas cercanas a ella.
Si bien la panelista de Ariel en su Salsa realizó su pertinente descargo, en el que alega que es todo mentira y ella jamás vendió, ni siquiera intentó, vender los canjes que recibe, una ex amiga suya dijo todo lo contrario y la mandó al frente con su negocio paralelo.
"Mica Viciconte, ahora me van a salir a matar, pero esto lo conté hace un tiempo y es gracioso. A Mica le daban unos yogures y lo que hacía era venderlo en el chino más barato. Hacía el negocio. Hacía la historia, recibía los yogures y no se los comía, los vendía en el chino y recibía plata. Era su negocio", confesó la angelita.
POR QUÉ MICA VICIONTE VENDÍA LOS CANJES A UN NEGOCIO CHINO
Ni bien escuchó la información que propició la panelista del ciclo de chimentos de América, Ángel de Brito aportó: "Eso casi supera lo del helado. Una reventa de canje". Lo del helado es una referencia al canje que se quejó Martín Liberman de que le faltaban unas cucharadas al kilo que le debían haber dado.
Para intentar enderezar el barco, la angelita contó el motivo por el que Mica vendía los yogures: "Lo hacía porque no teníamos plata, vivíamos en una pensión. En ese momento no éramos figuras de la televisión. Mica vivía en una pensión. Trabajó bastante para llegar a donde está, la remó, la hizo re bien".