La noche de Mirtha Legrand tuvo este sábado la visita de varias figuras de la actualidad y del mundo del espectáculo. La diva recibió una mesa con grandes invitados, donde se destacaron las presencias de Edgardo Alfano, Agustín ‘Rada’ Aristarán, Marixa Balli y Julia Calvo para debatir diferentes temas del momento que atraviesa nuestro país.
El programa también contó con la presencia de la diputada Silvia Lospennato, por lo que uno de los temas principales tuvo que ver con la política y el gobierno actual dirigido por Javier Milei. Esto dio pie para hacer diferentes análisis sobre la realidad socioeconómica de la Argentina, aunque también para repasar las carreras artísticas de sus invitados.
Pero antes de adentrarse en toda esta diversidad de temas, Mirtha protagonizó un particular episodio con uno de sus invitados. De manera sorpresiva, se dirigió a Alfano y le llegó a confesar que estuvo a punto de no invitarlo por un inédito motivo. Todos en la mesa quedaron sorprendidos, pero el episodio se dio a raíz de un importante hecho que tuvo lugar hace unos días.
¿Qué sucedió? Resulta que cuando Jimena Monteverde ingresó al estudio para presentar el menú que los comensales degustarían esa noche, la cocinera decidió felicitar a Mirtha por la reciente consagración de Racing como campeón de la Copa Sudamericana. Cabe destacar que la diva es una reconocida hincha fanática de la Academia, por lo que el pasado fin de semana estuvo a puro festejo y de hecho circuló un video de ella vistiendo la camiseta del club de sus amores, feliz por el reciente logro.
MIRTHA LEGRAND LE CONFESÓ A EDGARDO ALFANO QUE NO LO QUERÍA EN SU MESA
“Ganó la Academia, sí. Yo estoy felicísima. Salí por todos lados, hasta grabé un video”, exclamó Mirtha. En ese entonces, Alfano intervino en medio de los comentarios de Monteverde y también quiso felicitar a la Chiqui con un particular comentario: “Yo también quería felicitarla, yo soy de Independiente, pero no traje corbata roja ni nada”.
Pero entonces Legrand le lanzó un comentario sin filtros: “Sí, yo ya sabía que vos eras de Independiente. De hecho casi no te invito hoy. Dije ‘No, no lo voy a invitar, no lo siento en la mesa conmigo’. Pero después la verdad es que te aprecio mucho”. La conductora deslizó esa humorada con tanto estilo que los invitados atinaron a reírse y acompañar el momento. Racing y la Chiqui están felices.