No va más. Los Bros, aquel grupo que parecía tan unido y compinche durante los meses de convivencia en la última edición de Gran Hermano, ahora quedaron enemistados y con diferencias internas entre sí. Una bomba que terminó de explotar en los últimos días, con las situaciones personales que cada uno vivió.
¿Qué pasó? Aquel popular grupo donde todos parecían hermanos que se bancaban hasta el final, empezó a tener alguna que otra grieta en los últimos días. ¿Aires de divos de algunos? El origen de todo sería el programa de streaming que tienen en República Z, ya que algunos desencuentros hicieron sacar a la luz algunos resquemores.
El programa de los Bros por streaming no arrancó bien. Ya desde el principio se bajó Bautista Mascia, el campeón de GH, por lo que sumaron al Negro Onty, el cordobés que quedó eliminado la primera semana del reality. Los problemas siguieron cuando Nico Gosman se peleó con su novia Flor Regidor por una supuesta infidelidad y en el programa decidieron sacar a su ex al aire sin consultarlo con él.
Para colmo de males, luego siguió el episodio de los Martín Fierro donde dejaron a Martín Ku, el Chino, fuera de la gala. El joven terminó comiendo un choripán en la Costanera mientras sus compañeros subían a recibir el premio, donde el único que no se presentó en el escenario fue Licha Navarro, que se quedó en la mesa por respeto para su amigo que se había quedado sin lugar.
Y por último, la salida de Licha también es una cuestión, ya que el oriundo de Lomas de Zamora decidió bajarse del streaming porque recientemente fue convocado por Susana Giménez para ser uno de sus asistentes dentro del programa. El grupo parece estar quebrado, con algunas diferencias y enojos entre sí.
Anoche, el asesor financiero habló con LAM y explicó de qué va esta interna entre los Bros. “Nos habíamos comprometido desde el principio, pero se empezaron a tomar decisiones sin consultarnos. Empezaron a pasar cosas raras en las últimas semanas, y no me gustó para nada”, contó sobre algunos invitados que llegaron al programa y que no todos estarían de acuerdo.
“A espaldas de Nico le hicieron una nota a Flor Regidor, y eso no va. Por más que uno no justifique lo que hizo Nico, es su lugar de trabajo y lo deberían haber protegido”, expuso por el episodio de Nico, para luego hablar de la incorporación de Marisol, la novia del Chino, que tampoco fue consensuada.
“En un momento dijimos que necesitábamos poner una chica para darle otra chispa al streaming, y la decisión fue Marisol. No me parece mal, pero creo que deberíamos haberlo decidido todos juntos. Cuando se empieza a mezclar trabajo y amistad, las cosas van para peor”, confesó.
Licha sentenció explicando que, lo que había comenzado como un programa de charla entre amigos terminó siendo un lugar donde se tomaban decisiones de forma unilateral: “Esto era una charla entre amigos, pero no se está dando eso. Recién llamé a Nico y no me atendió. Es su lugar de trabajo y lo están matando”. Definitivamente hay un fuerte desgaste en el grupo.