Eva Anderson se destaca cada noche en Los 8 escalones de los tres millones y realiza diferentes cuadros artísticos de los más variados. Al principio comenzó bailando, luego realizando algunas figuras de yoga y al final también llevó sus patines y concreto increíbles trucos. Lo cierto es que siempre iba acompañada de algún miembro de la producción, pero en la noche de este viernes 5 de enero, todo cambió.
A pesar de que no se sabe por qué, ella optó por realizar dos preguntas sin la necesidad de llamar a alguien para que la asista. De esta manera, realizó una pregunta que estuvo relacionada con un tipo de calzado y el nombre de una sentadilla.
Esta vez debió de hacer el ejercicio sola y con una pesa y mostrar la forma en la que se hacía para que los participantes puedan revelar el nombre de la misma. Ante esto, comenzaron a aparecer varias especulaciones en torno a por qué nadie la había acompañado en ese momento y por qué ya no elige realizar otros ejercicios.
LA LOCA HISTORIA DE AMOR DE UNA PAREJA EN LOS 8 ESCALONES
Maximiliano Song sorprendió en Los 8 escalones de los tres millones al llevar a su esposa, el “amor de su vida”, como él la definió y al revelar por qué se había enamorado de ella.
Todo comenzó cuando Guido Kaczka le consultó con quien había ido al programa: “Vine con mi esposa, el amor de mi vida”, destacó. “¿Y por qué decís que es el amor de tu vida?”. Y fue en ese momento, que destacó: “Y… vino tarde a la primera cita, toda normal vestida, yo estaba re producida y bueno me enamoró”.
Luego agregó: “Ahh y me tiro los pochoclos en la cara además de que comió directo del balde”. Ella tentada afirmó la situación y el conductor sorprendido, lanzó: “¿Qué comiste como los perros?” “Si”, indicó ella tapándose la cara.