Natalia Oreiro y Wanda Nara lucen equidistantes, con perfiles totalmente opuestos. No obstante, serán compañeras de trabajo, estarán cerca, muy cerca, una de otra para Quién es la máscara, el reality que emitirá Telefe. No obstante, se filtró la primera polémica, que refiere a una pelea de la uruguaya con la influencer.
Hace pocos días, el canal líder sacó a relucir la promoción del programa, con una pieza artística muy interesante, muy bien lograda en la que la esposa de Ricardo Mollo explica el formato del ciclo y presenta a sus laderos en esta aventura: Karina La Princesita, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y la mujer de Mauro Icardi.
A partir de la información recabada por la revista Para Ti, en esas jornadas de grabación del trailer, Oreiro habría estallado en cólera por una decisión estética de Wanda, que sintió que la opacaría o la perjudicaría. Un detalle no menor.
Parece que la problemática se centró en que Nara apareció con el mismo peinado que Natalia, es decir, el pelo recogido que terminaba en una trenza. Según cuentan, la charrúa le reclamó a la producción esa coincidencia que podría “opacarla”.
Algunas fuentes perjuran que la famosa y talentosa cantante habría solicitado que Kenny Palacios regresara al set para modificar el look de la cabellera de la esposa de Icardi, pero que se negó. Incluso, la blonda luego posteó varias fotos con esa cabellera, mientras que Oreiro optó por no postear nada.
Claro que en pos del bien común, la dificultad no escaló más allá de ese pedido y ambas famosas se dedicaron a actuar las diversas escenas, aunque podría transformarse en un indicio de una relación tirante entre la bella Natalia Oreiro y la mediática Wanda Nara.