Nicole Neumann está en pleno conflicto con su hija Indiana, desde el año pasado, donde se conoció que la adolescente se fue de la casa de su madre. Y eso generó todo tipo de opiniones. Luego de que le hiciera una denuncia por maltrato, se verificó que la historia se repite, ya que la modelo tuvo una historia de enfrentamiento con su mamá, Claudia, por cuestiones económicas.
La guerra entre Nicole y su mamá tendría su comienzo por temas de dinero, porque Claudia se hizo cargo de percibir los pagos de su hija, que trabajaba desde muy corta edad y por ser menor, no podía cobrar los ingresos que le tenía por sus participaciones como modelo.
A los 18 años, la mediática pudo acceder a su dinero y ahí se encontró que el cobro no coincidía con la totalidad de los ingresos que había tenido desde los 12 años. Cuando la fuerte acusación de Nicole salió a la luz, la mujer afirmó que había invertido la plata restante en un departamento a estrenar en Palermo y en un auto, que estaba a nombre de la modelo.
“Que se disculpe o que lo pruebe", exclamó en el programa de Ángel de Brito, en medio de todo el pleito familiar por cuestiones económicas. ”Tenía de todo y hay revistas que lo prueban. Yo alquilo y trabajo, nunca tuve nada a mi nombre. Si le robé el dinero, ¿dónde lo puse?”, continuó la mujer, hace un tiempo.
A pesar de las diferencias que tuvieron en el pasado, Claudia tomó partido por Fabián Cubero, en medio de sus conflictos mediáticos, ya en varias oportunidades, lo defendió públicamente y por si fuera poco, compartió una foto junto al ex futbolista y a Mica Viciconte, cuando fue a conocer a Luca Cubero, a meses de su nacimiento.
“¡Muy feliz cumple Fabi! Abrazo grande de Javier y mío, ¡gracias!”, lanzó la mujer para felicitar a Fabián en su cumpleaños, con una foto familiar con sus nietas, Poroto y su pareja para demostrar que su relación es muy buena, a pesar de todo los problemas que mantuvo Nicole con el deportista.