Nicole Neumann se convirtió en el foco de todos los medios cuando se conoció que su hija mayor no le invitaría a su fiesta de 15. De hecho, hace algunos días se conoció por parte de Fabián cubero que la adolescente decidió no enviarle la invitación a la reconocida modelo.
“Es cierto que con la mamá no quiere hacer nada pero con Fabián y Mica, sí. Serán 60 invitados en total y la fiesta será de día. Entre familiares, amigos y compañeros del colegio, serán 60 las personas que se reunirán para celebrar su fiesta de 15”, contó.
Eso no es todo porque el futbolista con todo hace tiempo como será la gran fiesta de cumpleaños de su hija mayor: “Ella es medio especial, no le gustan las fiestas. No le gusta ser el centro de atención. Quiere hacer algo más en familia, de día, con más juego con sus compañeros y amigos”.
Mirá También

Nicole Neumann quedó destruída tras la drástica decisión que tomó su hija Indiana: "Está con terapia y…"
“Le vamos a organizar un buen cumpleaños, pero no quiere fiesta. ella investiga algo, a mí no me lo hace saber. Sé que habla mucho con sus compañeros, pero son temas que yo trato de evitárselos, tratamos de no hablar de eso“, confesó a corazón abierto el famoso futbolista.
LA FURIA DE NICOLE NEUMANN
Hace algunas horas se conoció que Nicole llamó furiosa a Cubero: “Alguien cercano a Fabián me hablaba de un llamado que habría recibido el exfutbolista de parte de Nicole en los últimos días, llamado furioso me acotaban, en relación a esta fiesta tan especial, íntima, que se está preparando”.
“Este llamado que habría sucedido hace una semana se dio porque Nicole no sabe más qué hacer, me dicen que ella sostiene que a su hija le llenan la cabeza en su contra y que esto entristece a la famosa. Y cuando digo ‘le llenan la cabeza’ se referiría a Mica Viciconte y a Cubero, que son ellos los que no quieren que Indiana se acerque a su mamá, y por eso filtran todo lo que pasa. Nicole mantiene la esperanza de que Indiana vaya a su casamiento, aunque esto sea complicado que suceda“, lanzó.