En mayo de 2022 nació Luca Cubero, el hijo de Fabián y Mica Viciconte, un pequeño que, desde el día uno, enamoró a sus hermanas Indiana, Allegra y Sienna. Y si se pensaba que la llegada del bebé podría hacer aflojar los conflictos entre Nicole Neumann y su ex, la idea quedó descartada.
La verdad es que a Nicole el dulce nenito le enternece poco y nada, y nunca demostró ganas ni interés en conocerlo. Así lo dejó en claro cuando Luca era recién nacido, en un móvil con LAM y así se mantuvo hasta ahora, cuando su guerra con Poroto se mantiene más candente que nunca.
“Él no tiene nada que ver. Pero cada uno tiene su historia, su familia”, dijo en su momento Nikita, comentario que Ángel de Brito celebró. “No quiere saber nada con el Cuberito ni de casualidad, y me gusta que lo reconozca. Le chupa un huevo, no le importa nada, me gusta que no sea careta…”, opinó.
Lo cierto es que, desde que nació, Luca cautivó a sus hermanas mayores, que lo adoran y lo cuidan con esmero. Sobre todo Indiana, que desde principios de 2023 convive con él, en la casa de su papá.
EL DÍA EN EL QUE NICOLE NEUMANN VIO A LUCA CUBERO
El tiempo pasó y Nicole sí conoció al hijo de su ex esposo y Mica Viciconte. ¿Las circunstancias? Completamente casuales, para nada buscadas, al pasar. La noticia la dio la modelo, también en el contexto de una nota, cuando el cronista quiso saber si lo había conocido.
“Lo vi en un evento del colegio. Estaba solo el papá. Era un evento de mis hijas, del colegio de mis hijas”, reveló la rubia. Incómoda y para nada dispuesta a opinar sobre el menor, Neumann cerró el tema, muy cortante: “No tengo mucho más para decir”.