El fin de semana pasado, Mirtha Legrand comandó su emblemático programa con la participación de grandes invitados para hablar de diversos temas de actualidad. En la Mezasa estuvieron presentes Elisa Carrió, Hugo Alconada Mon, Maria Belén Ludeña, Teté Coustarot y Carlos Paéz Vilaró.
Sin embargo, trascendió que una de las figuras invitadas de esa emisión, no se presentó. Al parecer, Nicole Neumann habría confirmado su asistencia, pero a último momento canceló su participación y dejó plantada a Mirtha Legrand.
La modelo anunció, horas antes de iniciarse la grabación del ciclo que no se presentaría al estudio de televisión. Por este motivo, la producción debió improvisar y buscar, de manera rápida un reemplazo para que cubriera el vacío que dejó Nicole Neumann.
Con esta actitud, la ex de Cubero se posicionó en el centro de la polémica, ya que canceló su participación a último momento, sin brindar razones a la producción sobre su cambio de decisión. Asimismo, en las redes sociales, se mostró de viaje por Salta junto a sus hijas y su novio, Manu Urcera.
"Nicole Neumann, que había sido convocada por la producción de la Chiqui para acompañarla. La habían invitado, que un llamado, que otro y dijo 'bueno, voy' y a último momento dijo que no", afirmó Lío Pecoraro en El Run Run del Espectáculo.
Según informaron, la modelo no se preocupó por excusarse por no presentarse a las grabaciones y en su lugar fue reemplazada María Belén Ludeña, periodista de América, quien se predispuso de buena manera para acudir a la Mesaza.
Por otra parte, El Run Run del Espectáculo explicaron que a pesar de haber conseguido una nueva figura para ocupar la silla de Nicole, la ausencia de la modelo significó una gran pérdida para el formato.
Hasta el momento, Nicole Neumann optó por llamarse a silencio y no realizar declaraciones sobre el tema. Mientras tanto, la rubia disfrutó de un fin de semana de vacaciones junto a su familia. "Volvieron a hablar, y parece que irá en breve. Pero hay dolor con ella", cerraron.