Decenas, centenas y miles de episodios agresivos. Una constante casi rutinaria a lo largo de sus seis meses en las entrañas de la casa de Gran Hermano. Furia protagonizó una montaña de actos violentos, desde gritos, amenazas hasta empujones físicos contra compañeros.
Juliana Scaglione disfrutó de una protección de la producción, como en aquella decisión de no exhibir los alaridos de altísimo tenor que le propinó a Martín Ku en la semana en la que fue eliminada. Siempre quedó plantada la incógnita de si el programa mostró todo lo que realizó la doble de riesgo.
Ahora acaba de conocerse que hubo un episodio tremendo, una situación apremiante que nunca trascendió o al menos que se procuró disimular. En LAM revelaron que Furia agarró a Mauro D’Alessio, ese hombre con el que se acostó, con una fuerza inusitada y lo zamarreó.
La data la exteriorizó la angelita invitada Ana Laura Román, en el contexto del análisis de la escandalosa determinación de romper contrato con Telefe y las denuncias públicas que ejecuta de haber sido víctima de fraude. “Se vio el 10% de lo que ella hizo adentro de la casa”, sostuvo.
POR QUÉ GRAN HERMANO NO MOSTRÓ UNA AGRESIÓN DE FURIA CONTRA MAURO
Y finalmente, la periodista narró la circunstancia agresiva y desconocida de Juliana contra D’Alessio: “Hubo situaciones mucho más heavies, como haberlo entrado a Mauro a empujones desde la galería”. Y añadió: “El pibe lloraba todos los días y mostraban solamente el 10% de lo que hacía”.
Asimismo, para argumentar su posición, Ana Laura recordó: “El segundo día de GH ya hubo un problema grave con el tema de que Sabrina (Cortez) le ganó la prueba del líder. Ella, que era una atleta entrenada, acusó que a Sabrina la habían hecho practicar la prueba”.