Noelia Marzol atraviesa unos días convulsionados, por el avance de su embarazo, que significará la llegada de su segunda hija, y sobre todo por unas complicaciones de salud. La propia famosa relató la situación y los factores que la sumieron en una internación.
La bailarina apareció en su Instagram para armar una narración pormenorizada de la circunstancia que la indujo a someterse al cuidado de los profesionales de la salud. Una gama variada de fotos y videos para especificar el contratiempo que se despertó en su gestación de Alfonsina.
Con imágenes del interior de una sala de la clínica, Noelia contó: “¡Los quiero! Un día no subí historias y ya especulando sobre el nacimiento de Alfi. Paso a contarles nuestra situación actual. No nació, pero bueno… Mis hijos son ansiosos”.
A la hora de ahondar en su estado actual que requirió asistencia, Marzol acudió a la sinceridad absoluta y describió: “Hace poco menos de una semana estamos atendidos en el sanatorio porque tuve episodios de contracciones y aún no estamos en fecha”.
En cuanto al tratamiento que le recetaron los médicos y que respetará a rajatabla, la célebre artista escribió para todos sus seguidores: “La idea es quedarnos en reposo absoluto, al menos hasta cumplir un par de semanitas más. Así sale bien horneada”.
Luego cambió el tono y se sumergió en instántaneas más alegres y exteriorizó :“Para ser sincera, preferiría que mi cuerpo retuviera más a estos bebés, pero… hay cuestiones naturales que escapan a nosotros. La parte buena es que estamos todos preparados para recibir a Alfo. Cuando quieras, bebota”.