Luce impoluta, con un dominio de lo políticamente correcto. Pulcra, atildada y con prestancia, Pamela David anima todas las mañanas de América TV con su ciclo tradicional. Merced a sus características, la conductora acaba de sorprender con una amenaza muy picante.
La santiagueña apuntó contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares con una revelación inesperada, que nadie avizoraba y que encendió el motor de la sorpresa y conmoción por el tenor de la frase. Pamela no escatimó ni una palabra en admitir al aire que planifica agredir a los hombres de eltrece.
La extraña situación tuvo lugar en Desayuno americano, en el contexto del análisis de la decisión de La jaula de la moda de prescindir de los servicios de Horacio Cabak y fundamentalmente de las declaraciones del modelo, que exclamó que no esperaba nada de sus ex compañeros de trabajo.
Al escuchar al famoso, Pamela tomó la palabra y lo contradijo con vehemencia al aseverar: “Hay gente valiosa, somos amigos. En el aire laburamos, pero después hay relaciones. Voy a hablar de mi, tengo relaciones con todos mis ex compañeros sin excepciones alguna”.
PAMELA DAVID QUIERE "HACER PERCHA" A LUSSI Y PALLARES
Acto seguido, David se acordó de Lussich y Pallares en su rol de protagonistas de una puesta teatral con la que recorren algunos escenarios. Así, Pamela gritó una terrible amenaza: “Y a los dos que están en Socios del espectáculo voy a ir a verlos al teatro para hacerlos mierda al aire”.
A pesar de la pimienta de sus dichos, la conductora de América procuró bajar la temperatura y se predispuso a ahondar en el espíritu de esa advertencia eléctrica contra Rodrigo y Adrián: “Porque los quiero, porque somos amigos, somos competencia”.