Ángel de Brito armó las valijas, se desconectó de sus obligaciones laborales y partió rumbo a Europa, más precisamente a Grecia para disfrutar de unas vacaciones. Eso generó un hueco en LAM, que fue designado para Yanina Latorre, que condujo toda la semana.
No obstante, a pesar de la emoción, de toda la satisfacción que significó para la blonda estar en el rol de líder del programa, la producción no la mantendrá en estos días que se activan a partir de este lunes y ese espacio será para Pía Shaw.
La esposa de Diego Latorre emanó sus repercusiones de cumplir ese anhelo de conducir un éxito rotundo como LAM y expresó: “Quiero agradecerle a América por la oportunidad, a Ángel, a ustedes chicas (las angelitas), a todos los productores… Voy a leer la tarjeta”.
Una ironía del destino, porque hasta antes del desembarco del show al canal, Yanina despotricó en diversas ocasiones contra la señal e incluso estuvo en duda su llegada por esa concepción. Una situación que se revirtió porque luce totalmente plena en esa pantalla.
Lo cierto que antes de subirse a un avión, Ángel planificó todo y dictaminó que en su ausencia su silla sería compartida equitativamente entre Latorre y Shaw. De esta manera, el motivo radica en la decisión de de Brito de brindarle la posibilidad a Pía.
La panelista conoce como pocos todos los recovecos de América, en esa casa se desarrolló durante añares, en los que transitó por infinidad de producciones como Intratables e incluso condujo la media mañana durante un lapso importante en compañía de Guillermo Andino.