Un escándalo se desató en las redes sociales cuando un video polémico de Gran Hermano comenzó a circular. Durante los últimos días, el programa más visto de la televisión argentina dio de qué hablar por el ingreso de nada más ni nada menos que Coti Romero.
La famosa influencer pidió la revancha y desde producción se la dieron. Coti ingresó súper picante a la casa más famosa del mundo, y ya reveló cuáles son algunas de sus estrategias para desestabilizar a Furia, pero hasta el momento ninguna está funcionó.
Furia rápidamente notó que Coti ingresó para intentar sacarla y por esa misma razón está más atenta que nunca. De hecho, le confesó a Mauro que gracias a él se contiene porque ganas no le faltan de hacerle pasar malos momentos a la correntina.
Mirá También

Se conoció cuál es la estrategia de Coti Romero para desestabilizar a Furia en Gran Hermano
Ahora bien, se sabe que Mauro es un gran apoyo para Furia dentro de la casa más famosa del mundo. Pero hace tan solo horas se desató un gran escándalo cuando en las redes sociales se viralizó un video donde Juliana golpea a su compañero.
FURIA GOLPEÓ A MAURO
Primero es una patada en la cara y después un manotazo. Si bien se trataba de un juego entre ellos ya que Mauro no se molestó en ningún momento y hasta se reía de los golpes que le dio Furia, la gente se mostró bastante molesta con la actitud de Juliana.
Fue entonces que una usuaria escribió junto al video: "La producción saca la cámara para taparla. Una vergüenza la producción y un asco esta mina lo violenta y agresiva que es. Si fuera al revés, Mauro ya estaría denunciado mas o menos. Repudiable mal".
Mirá También

El ataque de ira de Ángel de Brito contra la Negra Vernaci: “Sos una hipócrita, falsa y…”
Mirá También
