Rocío Marengo ha hecho una gran carrera en el mundo del espectáculo en Argentina, sin embargo, es en Chile donde la mediática se ha convertido en una de las grandes figuras de la televisión, siendo conocida como la estrella de los realitys del país trasandino.
Por eso, fue una sorpresa cuando después de terminar su paso por el programa Aquí Se Baila, uno de los grandes shows chilenos, Marengo anunció que se retiraba, al menos momentáneamente, de la televisión.
La decisión ya estaba tomada desde hace un tiempo, y aunque se sabía, hasta ahora no estaban claros los motivos de su decisión. Sin embargo, por fin habló y contó todo. Y dio datos tras la separación de Eduardo Fort que nadie sabía.
“Me voy feliz. Me retiro, es mi último proyecto. Al menos (me tomaré) año sabático, me voy a vivir a Miami. Estaba esperando esta despedida acá”, anunció Rocío Marengo, quien viajará junto a su pareja, Eduardo Fort, para intentar cumplir su sueño máximo: ser madre.
POR QUE ROCIO MARENGO SE VA A VIVIR A MIAMI
“La experiencia (en el programa) fue increíble, la pasé bárbaro, aprendí un montón de mis compañeros que son rebuenos bailarines. Y sí, dije que me iba a tomar un año sabático”, agregó la mediática.
Según explicó Rocío Marengo, esta es una decisión que había tomado hace mucho tiempo, y que por distintos compromisos laborales y desafíos lo terminó posponiendo, algo que no pretende hacer ahora nuevamente.
“Yo hace mucho tiempo, en mis últimos proyectos pensaba ‘éste es el último’. Pero bueno, sabía que Aquí Se Baila si iba a ser el último. Tengo ganas de ser mamá, que ojalá se me dé“, comentó la mediática, quien tuvo varios idas y vueltas con Eduardo Fort por el tema de la maternidad y que incluyó un verdadero escándalo en vivo en el programa de Marcelo Tinelli.
“Necesito frenar un poco, dedicarme a mi familia y estar tranquila. El cien que siempre le puse a mi trabajo se lo pondré a mi vida personal”, aseguró.