Divertido, arrojado, sin miedo al ridículo. Rodrigo Lussich se destaca por una serie de atributos muy personales, que le endosan un halo diferente al típico conductor de un programa del espectáculo. Su histrionismo lo ha impulsado a momentos muy divertidos, como el que protagonizó un episodio hilarante.
El uruguayo sorprendió a todos, con una idea muy llamativa, que constó en calzarse literalmente en un vestido de novia. Sí, el periodista se enfundó en esa prenda icónica que representa el casamiento, a una boda, a ese instante tan maravilloso y único.
¿Qué pasó? Todo se enrola en un coqueteo de Rodrigo con un periodista español, quien suele realizar móviles para hablar de temas de ese país, que se llama Javier de Hoyos. Un flirteo que inició hace mucho tiempo, y que ahora Lussich maximizó.
Mientras narraba datos del caso de Gerard Piqué, el ibérico vio al conductor enfundado en el vestido blanco y exclamó: “Rodrigo esto tiene que ir para adelante. Estoy tan emocionado que solo me sale risa. Que guapo estás Rodri, estás hermoso”.
Así, Lussich, quién está soltero, le propuso literalmente que caminara por el altar: “Estoy en senos, pero dispuesto a todo. Te voy a dar una fecha, ¿en mayo tenés algo que hacer?". Siguiendo el juego, Javier le respondió: "Tengo cosas que hacer, pero después de esa cena estoy seguro que en mayo podemos casarnos".
Todos en el estudio se zambulleron en las risas por el jocoso momento y así Adrián Pallares le consultó si ya había visitado Argentina. Ante esto, el español confesó: “No he ido, pero ya es hora que vaya, tengo que ir”.