Sabrina Rojas y Luciano Castro son muy unidos pese a haberse separado hace tiempo, ya que cuentan con hijos en común que los motivan a llevarse bien. Es por eso que en varias oportunidades las novias del actor debieron acercarse a entablar un vínculo con la madre de los hijos para que todo se sienta en sintonía familiar. Sin embargo, la conductora pareciera haberse cansado de esto.
Es que en Socios del Espectáculo se acercaron a preguntarle a Sabrina Rojas por su vida privada, aunque también fue inevitable hablar sobre Luciano Castro y su romance con Griselda Siciliani. Es por eso que sorprendió con las respuesta que dio, ya que no le interesó quedar bien.
“Queremos saber. ¿Estás saliendo con alguien?”, comenzó indagando el notero para tratar de meterla en tema. A lo que ella respondió: “No, estoy re sola pero contenta. No sé cómo explicarlo pero de verdad me siento muy feliz y creo que tiene que ver con la soltería. Afectivamente no tener mi atención en nadie y solo en mí, es hermoso realmente. Asi que estoy contenta”, firmó.
En esta sintonía, teniendo en cuenta que hasta el momento el que presentó a las parejas fue Luciano Castro, las consultas estuvieron vinculadas a cómo sería la reacción de él en caso de que sea al revés: “Cuando lo ves y te das cuenta la relación que tenemos, que es familiar, yo creo que no”.
Sin embargo descartó volver a enamorarse, por lo menos en el lapso corto: “No, por ahora no. A ver, me encanta el estado de enamoramiento pero no extraño la vida en pareja”.
Una vez introducida en la conversación, le consultaron por Griselda Siciliani y el nuevo romance que mantiene con Luciano Castro. Es que indagaron ante un posible encuentro familiar para presentar a la actriz. Sin embargo, ella se negó de forma contundente: “No me interesa nada, pero lo digo bien. Si la veo, está todo bien”.
“Quedo bien si digo que quiero conocerla y quedo mal si digo que no me interesa pero la verdad es que me chupa un huevo”, tiró muy filosa y dejando a todos sorprendidos.