Luego de los múltiples escándalos que tuvo que enfrentar Gran Hermano en los últimos días, Santiago del Moro se hartó de la actitud de los participantes y los retó en vivo. El presentador del reality ya no soporta más la situación y les dijo las cosas en la cara.
Todo comenzó el miércoles 20 de marzo, cuando Big llamó a los competidores a reunirse en el living frente al televisor. Ante la presencia de los chicos, anunció que dos de ellos estaban nominados para el próximo domingo por incumplir las reglas del juego.
Los concursantes eran Nicolás y Joel, quienes se sacaron el micrófono. Tras el anuncio de la voz de mando, el conductor se presentó ante ellos para repasar lo sucedido. Pero no solo se refirió a lo expresado por la producción, sino que él también tenía lo suyo para decir.
El enojo del mandamás del programa más visto de la televisión argentina fue por el congelados, en donde los hermanitos no respetaron a rajatabla la reglamentación. Cabe recordar que en más de una ocasión se sancionó a los participantes por moverse, reírse o hablar.
EL ENOJO DE SANTIAGO DEL MORO CON LOS PARTICIPANTES
"No sé si vieron el congelados en otra parte del mundo. En otra parte del mundo se quedan petrificados cuando se anuncia el congelados, petrificados, como lo anuncia la palabra congelados. Nadie se mueve, nadie hace un chiste, se pone al frente, nadie se tira... Se quedan donde toca, se quedan congelados", sostuvo Santiago.
"Acá hemos llegado a un punto en el que tuvimos que mandar a gente a placa, por lo que sucedió el otro día. Es una pena que a esta altura de la competencia vayan a placa por una picardía. Así que de ahora en más, cuando suene la alarma y el Big dice congelados, se quedan donde los agarró. No se expongan a una placa", cerró.