Regresó con fuerza. Toda la polémica de ese famoso triángulo que configuraron Rodrigo de Paul, Tini Stoessel y Camila Homs revivió en los últimos días, con la aparición pública de Horacio Homs, que dio a entender que la historia comenzó durante el embarazo de su hija. Así como la cantante sacó una canción muy filosa contra la blonda.
Esas declaraciones desataron una serie de ramificaciones. Y en ese sentido, Yanina Latorre sacó a la luz una medida extrema que se habría ejecutado en torno a Rodrigo y que refiere a que sus directores técnicos Lionel Scaloni y el Cholo Simeone le impusieron una prohibición taxativa.
En el tratamiento de todas las secuelas de estas horas, como la decisión de Camila de no hablar en público, en LAM se produjo la revelación de Yanina, sobre la posibilidad que Horacio active acciones judiciales contra De Paul. “Evidentemente hubo un nuevo llamado o algún mensaje que le llegó a Camila para que el padre diga esto. Él sostiene que el maltrato es en privado. (…)”, sostuvo.
En cuanto a su lectura de todo el incordio, la panelista agregó: “Yo no creo que De Paul le mande mensajes puteándola, la debe haber llamado por el padre”. Y así abrió las puertas a una especie de secreto en el universo del fútbol: “Tienen una dicotomía los jugadores, más al nivel de este tipo…”.
YANINA LATORRE CONTÓ QUE SCALONI Y SIMEONE LE PROHIBIERON A DE PAUL HABLAR DE SUS POLÉMICAS
De ese modo, Yanina sacó a la luz la veda que le impusieron a Rodrigo: “Scaloni y el Cholo no lo dejan dar notas hablando de su vida privada. Viste, hay un tema que no quieren que se hable. O sea, esto se va de las manos porque Tini es cantante, porque Camila ahora es conocida”.
Conocedora de ese ámbito, Latorre aportó más factores de lo que acontece con los futbolistas: “Y viste que ellas no hablan, de verdad lo digo. La única quilombera es Wanda y siempre terminó teniendo quilombos Icardi en todos los equipos”. Y así contó: “Porque ellos, se supone… Hay como una ley que dice ‘tu trabajo es este’, o sea por contrato”.
En cuanto a la bajada que le habrían transmitido Scaloni y Simeone a Rodrigo, Yanina redondeó: “Sos campeón del mundo, te bajás el precio y quedás en un chusmerío berreta”.