El creador de Luzu TV, Nicolás Occhiato llevó su programa "Nadie dice Nada" al Mundial de Qatar 2022 y realizaron salidas en vivo desde Doha. Durante el mes que duró la competencia, fueron muchos los famosos que llegaron a tierras qataríes para vivir la fiesta más grande del fútbol que terminó con Argentina levantando la Copa del Mundo.
Estuvieron figuras conocidas como Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Lali Espósito, entre otras figuras conocidas del medio. La dos últimas estaban junto a Marley quien realizó el especial "Por el Mundo, Mundial", llevó su clásico programa a Qatar para presenciar desde adentro lo que fue un nuevo Mundial.
En uno de los partidos decisivos que tuvo Argentina, el conductor se encontraba junto a Lali y a Nicolás Occhiato, en el momento donde Argentina hace el gol se ve a la artista y al creador de Luzu fundirse en un abrazo. Ante esto Marley le dijo a Lali que comience el "Chape Tour", con Occhiato y los dos tras la declaración del conductor dijeron que no y se rieron de manera nerviosa.
A su vuelta de Qatar, Nicolás enfrentó el micrófono de LAM y declaró: "Nos cruzamos con ella como también con otros argentinos porque íbamos donde había fiestas de argentinos". Luego el cronista le consultó por una fiesta donde se los vio juntos el día de su vuelta y el conductor del "Ultimo Pasajero" declaró: "¿Sabés cómo estaba el día que llegué? ¡Estaba hecho un bo…! No dormí nada en el vuelo. Casi perdimos la conexión en San Pablo".
Además agregó: "Llegué acá y me tuve que venir a la oficina derecho y ese día me fui a lo de mis viejos. Lo subí a stories", comentó. Luego del video fue Ángel de Brito quien opinó sobre las declaraciones de Occhiato y confesó: "Yo les digo que sí, que pasó. Nico Occhiato mintió en la nota. No sabía que estaban esas imágenes del boliche. Cuando Alejandro les preguntó si habían ido al boliche, él dijo ‘no’, y el pibito ese que los subió a las redes los grabó a los dos en el boliche.