Se bajó la persiana. Al menos le escribió un punto final a su historia en ese espacio. El Chino Leunis acaba de culminar su recorrido por Pocos Correctos, el ciclo de la tarde de eltrece, y no pudo contener las lágrimas, que brotaron de sus pupilas, en su despedida.
El conductor optó por bajarse de este programa que vio nacer, en el que compartió cientos de tardes al aire con su amigo el Pollo Álvarez, a quien conoce desde hace décadas cuando ambos eran unos jóvenes inciando sus senderos por la industria de la televisión.
Otras propuestas laborales en el canal incidieron para tomar la decisión, dado que en el corto plazo agarrará las riendas de El gran premio de la cocina. En los últimos minutos de la emisión del jueves, el Chino se expresó con mucha honestidad y sostuvo: “Llevamos 314 programas, un año y tres meses ¿Qué es el éxito? El éxito es una quimera, una cosa que uno busca, que uno va detrás, que uno sueña, que uno quiere tener. Y, ¿saben que este programa es muy exitoso? He hecho muchos amigos en este programa”.
Con el corazón en la mano, Leunis describió sus rasgos de personalidad y admitió: “Yo no soy una persona de hacer muchos amigos. Soy bastante celoso de mi espacio personal, soy una persona que me vinculo con mucho cuidado con la gente, me gusta tener vínculos reales y me voy a llevar amigos de este programa”.
EL CHINO LEUNIS SE DESPIDIÓ DE POCOS CORRECTOS
Para resumir todo lo que transitó y el impacto del ciclo en su vida, el conductor sostuvo: “Esta ha sido una experiencia muy exitosa para mí”. Con los ojos vidriosos, y un lenguaje corporal de extrema emotividad, el Chino agregó: “Me siento orgulloso de todo lo que pasó, me siento muy honrado de ser parte de este programa. Yo creo que una parte de mi corazón queda en este espacio”.
Y para culminar, Leunis exteriorizó: "Todos los que hacen este programa me han hecho muy feliz. No hubo un solo día en el que no viniera feliz. Cada vez que vengo al canal, vengo con alegría, me da mucho orgullo hacer lo que hago, me encanta hacer este programa”.