Wanda Nara intenta ser de ayuda para los participantes de MasterChef, pero en varias ocasiones termina perjudicándolos. Una de las últimas en señalar los errores de la conductora fue Silvana, quien la marcó como la causante de todo sus males.
La competición está más cerca de su final, por lo que los competidores están con los ánimos muy volátiles. Con la eliminación de Juan Francisco, se definieron los 8 concursantes que están en la instancia final para llevarse el gran premio que otorga el programa.
El enojo de Díaz comenzó el lunes 19 de junio. Mientras preparaba su plato, pidió ayuda para que le pasaran especias para sazonar su comida. Se la alcanzaron, a lo que ella muy confiada la puso. Lamentablemente, no era un condimento, sino que era canela.
Ese error gravísimo la condenó para ir al jueves de última chance. Cabe recordar que si no es la mejor de ese día, pasará directamente a la gala de eliminación. En principio sostuvo que todo fue orquestado por Rodolfo, su archienemigo, pero rápidamente lo descartó.
LA ACUSACIÓN DE SILVANA DE MASTERCHEF CONTRA WANDA NARA
La revelación empezó luego de que Aquiles bromeara con que Silvana se guardaba información, como pasó con el culpable del accidente de la canela. Fue en ese instante que la empresaria la presionó para que le diera su teoría, al menos para que revelara algún nombre.
"Hay una posibilidad. Puede ser, probablemente Wanda, que vos por querer ayudarme, me hayas arrojado un salvavidas de plomo. ¿Puede ser que vos agarraste dos canelas y me la pusiste en mi carrito?", sostuvo la participante. A lo que Wanda respondió: "Sospechas de mí nada más".