El mundo del espectáculo tuvo innumerable cantidad de peleas mediáticas, algunas que trascienden en el tiempo y que quedarán para siempre en el recuerdo. Una de ellas sin dudas fue la protagonizada entre Graciela Alfano y Silvina Escudero.
La confrontación entre ambas figuras se dio en una época donde la ex vedette estaba consolidada como una de las grandes estrellas del momento mientras Escudero era otra figura emergente, con el agravante de estar en pareja con Matías Alé, ex de Grace.
Fueron tiempos del Bailando donde se dieron los cruces de cometas y como la propia Silvina recuerda hasta el día de hoy, no la pasó para nada bien. Hoy con mucha agua bajo el puente el tema volvió a resurgir, y con ello una llama que parecía haberse extinguido.
La hermana de Vanina admitió quedar con cicatrices de aquellas peleas: “Empecé con situaciones ansiosas, lo hablaba mucho con la producción, la pasé mal emocionalmente. Me iba llorando, lo que pasaba con Graciela Alfano no era un show ni estaba armado, eso era mi vida”.
Obviamente la pelea era desigual ante la magnitud de la figura de Alfano mientras que Silvina parecía frágil ante los embates de la vedette como ella misma detalló: “Ella con la experiencia, ya era figura estelar, la tenía atada”.
La actriz, quien se casó en agosto del año pasado, fue por más, con declaraciones que volvieron a revivir un viejo conflicto: “Graciela es una persona que a lo largo de los años ha tenido problemas con varias personas. Ha sido muy cruel conmigo, una verdadera hija de p..”.
Pero Graciela también recogió el guante y le contestó: “Si yo fui malísima ¿Por casa cómo andamos? En los paneles lo que hacemos es generar un conflicto para que la gente hable, se pongan de un lado o del otro, con cierta educación”.
“Todos los que entran al Bailando, conocen eso. Acá si no te la podés bancar a los 28, no te podés victimizar”, cerró Alfano sobre una vieja herida que data del 2010 y que parece resurgir de las cenizas en la previa de una nueva edición del ciclo conducido por Marcelo Tinelli.