Desde el día uno, Agustín Guardis dejó en claro que su objetivo en Gran Hermano era convertirse en el mejor jugador, el más estratega de la historia del reality. De hecho, más de una vez Agustín declaró que jugaba con la psiquis de los participantes. ¿También con la de Marcos?
Esta es la sospecha que, en los últimos días, empezo a crecer en las redes, luego de que los fans de GH advirtieran un comportamiento sugestivo de parte de Frodo. A simple vista, el platense se muestra como el mejor amigo de Marcos, incluso hay quienes creen que está obsesionado con él.
Pero, ¿es genuino este acercamiento con el campeón de Jiu-jitsu, que se potenció desde su vuelta? Puede que sí, pero también es probable que oculte fines estratégicos. A saber: llegar a la fibra más vulnerable del salteño y darle el empujoncito para que abandone la competencia por su cuenta, una jugada que ya hizo Gastón Trezeguet.
“Agustín aplicando ´la gran Trezeguet´ a Marcos”, apuntó un usuario de Twitter al subir un video que alimenta esta teoría. En él, se ve cómo Agus podría aprovechar el momento de más sensibilidad de Marcos, a quien en la última semana se lo vio muy triste y melancólico por su familia.
“Agustín sabe que el potencial ganador de GH es Marcos y que la única forma que tiene de sacarlo él es haciéndolo abandonar (porque la gente lo ama)”, dijo una persona que está convencida de que las intenciones del jugador no son transparentes.
“Al principio dudaba, pero Agustín es tan retorcido que creo que es capaz de querer hacer que Marcos se vaya por cuenta propia. Como hizo su ídolo Trezeguet en GH1”, señaló otra persona. Mientras, quienes lo defienden aseguran que lo único que hace Guardis es brindarle apoyo a su amigo para desahogarse.
Cabe recordar que una de las estrategias memorables de Trezeguet fue la que sacó de juego a Gustavo Jodurcha. Luego de 57 días en la casa, el participante se fue por su cuenta luego de que Gastón le preguntara qué hacía en GH teniendo un hijo afuera que lo necesitaba. ¿Será?