La mega fiesta que Susana Giménez realizó en La Mary para festejar sus 80 años sigue dando de qué hablar. Y luego de que se filtraron detalles del evento que reunió a los amigos más cercanos de Su, se supo el desubicado regalo que Cristian Castro le hizo a la diva.
Es que Cristian no respetó el pedido que había hecho Susana a sus invitados a la hora de pensar en qué regalo hacerle. La rubia había ido por lo fácil: quería objetos para su cocina y decoración para su mansión en Punta del Este, pero el cantante se rebeló y le regaló... un perro.
Sí, el hijo de Verónica Castro apareció en la casa de Susana con un precioso cachorro de la raza pomerania llamado “Blue” bajo el brazo, un obsequio que, si bien la mató de amor, ella no pudo aceptar. Afortunadamente, el perri de inmediato encontró hogar: el de Fernando Burlando y Barby Franco.
“Se lo van a quedar”, explicaron en Desayuno Americano, al explicar por qué Susana no quiso hacerse cargo del animalito. Es que ella, si bien es amante de los perros, ya tiene una linda manada en su casa: nada menos que siete perros de gran porte. “Cristian Castro le hizo un regalo inapropiado”, señalaron más tarde en LAM.
EL DESTINO DEL PERRITO QUE CRISTIAN CASTRO LE REGALÓ A SUSANA GIMÉNEZ
Como sea, el perrito fue adoptado por Burlando y Barby Franco, quienes homenajearon a Susana con dos monos de madera que consiguieron en un anticuario a 2.500 dólares cada uno y así le concretaron el sueño a la diva, que hace años los tenía en la mira y no lograba convencer al local de que se los vendieran.
Y, en las últimas horas, la modelo compartió tiernas postales de su hija Sarita con el perrito blanco, que se adaptó feliz a su nueva familia la cual, según dijeron, le dejarán el nombre original: el hit de Cristian Castro, “Azul”.