Gran Hermano está en el foco de todos los medios por las polémicas que protagonizan los participantes del reality. Ahora bien, Juan fue el eliminado más reciente del ciclo. El taxista pertenecía al grupo de Los Monitos junto a Nacho, Martina y Holder.
Ahora bien, se conoció que Juan y Tomás Holder iniciarán acciones legales contra la producción de Gran Hermano. Fue un ex participante del ciclo del año 2015 quien lo reveló en las redes sociales: "Juan y Holder van a accionar legalmente contra la producción". Sin embargo, se desconoce el motivo.
Rápidamente las redes sociales se llenaron de comentarios: "¿Pero no es que les pagan por semana una linda cifra?”; “No se puede hacer eso. Firmaron un contrato y tuvieron consentimiento de todo lo que iba a venirse, ellos sabían todo lo que podría pasar luego”.
“Y si, tienen razón. Es un juego, no es para que lo castiguen tanto. Fijate bien de qué los acusan”; “Dos resentidos, se enojan y es peor”, fueron algunos de los comentarios. Cabe recordar que el domingo Juan se convirtió en el nuevo eliminado y rompió el silencio.
El ex hermanito reveló: "Jugué mal. Fui muy derecho al choque, me equivoqué y estoy arrepentido. Fui con una idea clara y, evidentemente, no fue clara para nadie. Nos estábamos yendo en fila. Cuando estuve mal dos días, que estuve mal mal, me bloquee con un pasado mío, una situación en la que me encontré solo".
"Y me bloquee. Hablé con el psicólogo en su momento y, ahí, empecé a repuntar. Pero no era yo. Adentro de la casa es una locura, no te das ni idea de lo que se siente afuera. Yo venía zafando de dos placas en las que sentí que me podía ir, así que en esta estaba cien por ciento confiado que me quedaba", contó.