Tras saltar a la fama gracias a su exitoso trabajo en la película El Ángel, Lorenzo Ferro, más conocido como Toto, se ganó un lugar en el mundo del espectáculo local. También, en el internacional, De hecho, fue convocado por los productores de una de las series actuales de más renombre, Élite, para que formara parte de la segunda temporada.
Ni bien Toto fue convocado para interpretar a un adolescente en la historia española, se negó rotundamente. ¿El motivo? El diálogo con la revista Gente, lo reveló y se mostró súper sincero al respecto. ¿Por qué no quiso formar parte? "Sólo quiero hacer algo con lo que esté realmente cómodo, me gusta más ser el que pinta el cuadro que el que lo protagoniza. Seguramente hubiera sido divertido, pero dije que no... No sé, no me veía trabajando ahí", expresó.
Además de explotar sus redes sociales con fines comerciales y de ser el preferido por algunas marcas de indumentaria, Toto se la jugó y apostó a un proyecto que, sin dudas, significará un desafío en su carrera. Se incorporará a la tercera temporada de El Marginal e interpretará a un joven que, por primera vez, será encarcelado. Convivirá con los personajes que ya conocemos y le aportará su toque a la historia que dirige Luis Ortega.
Toto formará parte de la tercera temporada de El Marginal.