Melina, una participante de Los 8 escalones de los tres millones, sorprendió a todos en la noche de este viernes 12 de enero, luego de confesar cuánto se había gastado en taxi para ir al programa. Todo comenzó luego que Guido Kaczka le preguntara de dónde era y a qué se dedicaba.
“Melina, ¿a qué te dedicás?”, quiso saber Guido. “Soy animadora en hoteles all inclusive”, contestó la joven de 25 años. Y agregó: “Hago actividades familiares para todos. Pero en general son actividades con los chicos así los más grandes pueden disfrutar”.
Cuando Guido le preguntó, Melina lo descolocó con su respuesta. “Vine con mi mamá, mis tías, mi novio y el remisero”, detalló. “Nos vinimos con él desde Gualeguaychú”, agregó. En ese momento, se vio como algo normal, ya que el viaje era largo y el hombre debía esperar que finalice el programa para regresar a su ciudad. Fue allí, cuando le consultó cuánto costó el viaje, que incluía la ida y la vuelta. El hombre contestó: “70 mil pesos”.
El comentario generó algunas repercusiones por el alto costo del mismo, teniendo en cuenta que el viaje era ida y vuelta, algo que la joven y su familia iba a gastar, solo por ir al ciclo de El Trece.
EVA ANDERSON SE EMOCIONÓ POR LA HISTORIA DE UNA PARTICIPANTE EN LOS 8 ESCALONES
Las historias de vida forman parte de la dinámica de Los 8 escalones y en las últimas horas la modelo que se encuentra como jurado del programa, se emocionó luego de que una joven expresara para qué necesitaba el premio.
“Victoria, que trabaja en una fábrica de sorbetes, tiene 34 años, ¿y los millones para qué serían?”, le preguntó Guido Kaczka. “Se me quemó la tele con la tormenta, aparte quiero pagar unos préstamos y, si puedo, llevar a mi hija a conocer la nieve, que es su sueño”, comentó la joven que luego sin pensarlo iba a ser la ganadora.
“Ay chicas, sufro con tu familia Victoria”, le dijo Marina Calabró durante la final por los millones. “Es que estoy teniendo un año realmente muy difícil”, se sinceró la participante. “Me imagino, ¿por temas económicos?”, le preguntó la periodista y ella asintió.
Al finalizar el programa, Guido exclamó: “¡¡¡Victoria, tres millones de pesos!!! ¡¡¡Victoria, tres millones de pesos!!! Ay, ay, ay, la familia”, exclamó el conductor, mientras las lágrimas de Victoria y sus seres queridos contagiaban de emoción a la modelo.