Sabido es que Barby Silenzi y Valeria Aquino no se pueden ni ver, que llevan una relación más que tirante y tensa. En el medio está El Polaco, el padre de las hijas de ambas mujeres que están súper enfrentadas.
Es que la ex pareja del cantante y la bailarina protagonizaron todo tipo de escándalos a lo largo de los últimos años, probablemente por algún tipo de responsabilidad por parte del artista y sus manejos.
El periodista Lucas Bertero contó en Mañanísima cuál es el insólito motivo por el que Barby Silenzi detesta y no puede ver ni en figuritas a Valeria Aquino, una de las ex mujeres de El Polaco.
“Barby se quejaba de que si a Valeria se le tapaba una cañería o tenía una mancha de humedad, lo llamaba al cantante y le decía: ‘Pola, vení’. Y lo que Barby decía es: ‘¿Por qué lo tenés que llamar a él? ¡Llamé a un plomero!’”, comentó el cronista.
“Cuestión que hace un tiempo, El Polaco estaba haciendo una gira por la provincia de Salta y Valeria la llamó a Barby para decirle: ‘¿Podemos charlar?’. La idea era limar un poco las esperezas. Así fue como Valeria fue a la casa donde viven El Polaco y Barby”, agregó Lucas Bertero.
Sin embargo, el periodista también contó que, en el último tiempo, Barby Silenzi y Valeria Aquino lograron acercar las partes y dejar de lado las diferencias, en un acto de madurez como madres.
“Estuvieron dos horas charlando mientras las nenas (Alma y Abril) jugaban. Así fue que llegaron a un acuerdo de no agresión”, contó Lucas Bertero, quien reveló que ambas mujeres se dijeron: “Ya estamos grandes, ya pasó. Es tu marido. Yo no te lo quiero robar”.