Vero Lozano es una de las participantes más divertidas que tiene la actual edición de Bake Off. Por esa razón, no dudó ni un segundo en reírse de Camila Homs. Todo esto fue mientras estaban haciendo catarsis, por lo que la modelo comenzó a gritar de una manera extraña.
El miércoles 13 de noviembre el jurado quería liberar la atención en el ambiente. Es por eso que le indicó a los competidores que podían gritar o decir ciertas cosas que se guardaban. La primera en comenzar fue la ex de Rodrigo de Paul, quien llamó la atención por su grito.
Mientras muchos aprovechaban para decirle cosas al jurado, la mediática lo único que hizo fue gritar. Pero resultó bastante extraño, ya que según indicaron alguno de sus compañeros, lo hacía como una rata. Esto provocó un mar de risas entre los presentes.
La primera que reaccionó a esta situación fue Vero. La conductora de Cortá por Lozano sentenció: "Parece una rata. No sé qué le pasó". Damián Betular también se metió la conversación, ya que le pareció una locura lo que ocurría. "Me voy a matar con una banana", dijo.
EL ENOJO DE VERO LOZANO CON WANDA NARA
Vero es una persona que pocas veces se queda callada, más cuando la están presionando. Por esa razón, se cansó de que la estuvieran apurando. Todo comenzó cuando Wanda anunció el poco tiempo que quedaba. "Pasteleros, ya pasaron los primeros 25 minutos. Les queda la mitad del tiempo. Vamos porque tienen que decorar y terminar estas cinco cookies. Tienen que quedar hermosas", dijo.
Lozano no soportó que la presionaran, por lo que decidió frenar a la conductora. "Terminala, Wanda. Me tenés harta Wanda Nara. Wanda apura, apura, apura y apura. Pobre esos hijos con esa madre", gritó al frente de todos sus compañeros. Obviamente se trató de una broma.