Virginia Demo no sabe que es una de las jugadoras más queridas de Gran Hermano y que afuera tiene mucho aguante. Ahora, de cara a la cuenta regresiva a la final, el ánimo de Virginia flaquea porque sólo puede notar el poder de Furia y sus movidas arteras, la fuerza de los Bros y lo intocable que es Zoe.
Vir se siente sola dentro de la casa desde que se fue su mejor amigo, Manzana, y ve que ante este panorama no tiene chances de llegar a la final. Así se lo dijo a su hija Delfina y a Rocío, la amiga de Furia, momentos antes de que fuera expulsada por el sobre que llevó Catalina en su visita la casa.
"Estoy depre porque no quiero ir a placa", les dijo a las chicas en el dormitorio. Y siguió: "Tengo miedo y, además, tengo que hacer la valija. Ya sé que, de acá en adelante, la voy a tener que hacer todas las semanas por estos tres (los Bros), que encima ganan todo”.
“Ese grupo está muy bien armado. Son personas que ganan siempre el liderazgo", avanzó Virqueenia, frustrada y a días de bajar los brazos, harta de Furia y su Furioneta. "Son pocas las veces que no tienen ventaja. Es una frustración. Y más cuando la tienen con vos”, señaló la rubia, que más de una vez se quejó al respecto.
POR QUÉ VIRGINIA ESTÁ FRUSTRADA POR LOS BROS, ZOE Y FURIA EN GRAN HERMANO
Luego, la platense habló de cómo se protegen entre sí los Bro y Zoe ya que “los chicos no la tocan y ella tampoco a ellos”. Y cómo lo que siempre quiere hacer, nunca le sale porque no consigue apoyo. Para colmo, Furia ahora está concentrada en su pelea con Emma, “enceguecida”.
“Con ella ponemos un objetivo y nunca lo cumple. Yo siempre juego sola, sólo pude jugar con Manzana", siguió Virginia. E insistió, frustrada: "Siempre estoy en pelotas, sola contra un grupo re sólido que encima son esos tres, más Zoe, que no los vota. Flor se puso de novia con Nico. Estoy sola, me siento para el orto”.